Honestamente esta entrada entra en la clasificación "Cuelgues" pero a la vez en "Recuerdos" Un pseudo chiste me retrotrajo a la cantidad de "tonteras" que nos hacen creer y, todos mis respetos a los devotos del tema, pero... Están los "salames que acceden".
Cada año que empieza un "astrobobólogo" le otorga un "animal" al calendario vigente. Si bien desconozco la fuente que certifica el hecho, (Y quiero seguir en ese estado de neofitez en el tema, gracias.) la luna entra en la posición de la anguila que canta boleros- cuarto oscuro y de esta manera: "Tenemos un animalito, señoras y señores". Si esto quedara en meros libros de "ciencia ficción" (También llamados horóscopos) sería pseudo pasable... ¡PERO! He aquí que: son muchos los que se identifican con el bichejo adjudicado. Si es el "año del loro" todos hablan hasta por los codos (Emisión de sonido que entra en la clasificación de "agujero negro de la ciencia") Si es el año del leopardo: Todas las mujeres que superan los 30 años de edad (O más) quieren ser como Susana y vestirse de leopardo (Ay eso es decadente, perdón) usan esos toallones con las imágenes de las fieras ("Guacala") y se encintan en la "moda manchitas matambre"... Año del león: todos dejan sus melenas al aire cual propaganda de Nextel... ¿Y si fuese el año del bacilo de Koch? ¿Entramos en una moda minimalista porque la palabra dice "mini" y porque no tenemos ni idea de que es un minimalista, pero suena re buena onda y lo agarramos para nuestro costal porque tampoco vimos un bacilo en nuestras vidas?
Ahora, eso del horóscopo es totalmente molesto... Un animalito que te da personalidad. Un cachito de papel que determina tu destino. Un chicle te cuenta cómo te irá en el exámen y a quién le copiarás para tener las respuestas correctas... (¿Qué?¿Los Bazooka ya no vienen con horóscopos? ¡¡Changos!!)
Este es un tema que da para rato... Y como la revista de hoy me dijo que "Escribirás una entrada corta" Lo dejamos para una segunda parte... This summer: Coming soon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario