domingo, 10 de enero de 2010

Conmemorativa al "No telemarketer"

Esta entrada es meramente honorífica hacia el mejor "No telemarketer" existente en la faz de la Tierra.
Hay veces en las que uno no entiende ni un "congo" (Coming soon en "Diccionario de la Real Academia Gabrielana) y lamentablemente para uno, los Jedis de la vida andan ocupados (Y, loco... son Jedis, hacen "lo suyo" y no bailan en el programa del "pato patorro"- Extraído del episodio de los Simpsons donde Bart se hace famoso por el "Yo no fui". Me fui a la cotangente, perdón) y tus "Superamigos" te salvan.
Asi fue cómo, para hacerle honores en su aniversario natalicio, me acordé de Sheldon (Personaje principal de "The big bang theory) en el cumpleaños de Leonard.


Tiene su gracia... El capítulo tiene su gracia... Creeme.

Pab es IGUAL a Sheldon (En lo "nerd"en pc) Y en lo buena gente.
Es un encanto de pibito, un capo...
Tiene sus "contras" (Un flequillo tremendamente flogger no reconocido, reprimido) pero fuera de eso: es un buen tipo al que, como mínimo, había que hacerle una entrada.
¡ Felicidades! y qué cumplas muchos más....

(Está en inglés para que practiques. Fue un regalo "bonus" no me lo agradezcas)

3 comentarios:

Pablo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJA siiiiiiiiiiii soy sheldoooooonnnnnnnnnnnn seeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja q capoo q soy jajajaj..

eh lo del flequillo estuvo demas..jaj
gracias por lo del capitulo en ingles, me histe verlo unas cuantas veces para entender un par de cosas, hablan demasiado rapido por ahora para mi gusto jaj

lo bueno es que tecnicamente estaba diciendo lo correcto.

y lo tipico del final es,
- que computadora tenes?
- nose una blanca!

customerssssssssssssss GRRR jajja

Gaby dijo...

(Ché, loco... ¿Humildad era lo que pediste de regalo para tu cumpleaños y todavía no te la dieron? Jajajajajaja)
"What computer do you have? And please don`t say a white one" Es FATAL... FATAL.
Tu flequillo, inevitable... VOY a comentar porque es horroroso.
Happy birthday! Enjoy it!!
Te quiero muuuuuuuucho, jejejeje.

Pablo dijo...

jajaj soy pura humildad, pero en esto..se pierdee jaja

que tenes con mi flecooooo? ehhhh
es envidia? dejalo rtankilo por favorr!

en la sem me saco una pic de frente
para q lo veas...actualizado..
jajj

GRaciasss..me too..=)