jueves, 20 de mayo de 2010

Falta, todo falta.

La escasez no es algo que se haya inventado recién, o sea... No es algo "Conmemorativo del Bicentenario" es... Qué te falta, ¿viste? que no tenés, que no hay... Y cada día AFIRMO mi tesis:
"La creatividad se desarrollárá en un futuro no muy lejano, en el que las videocassetteras reconozcan los videos piratas, las vacas vuelen y los radicales voten a Perón"
Debido a dificiles momentos en materia de salud de un cantante argentino reconocido (Al menos su abuelita y M-Audio lo conocen)se originó una suerte de "divagues" (correspondientes al nombre del presente blog) y chistes fáciles (Desubicados, por tener un poco de respeto no pienso mencionarlos) Yendo por la cotangente, arribé a esta entrada:
¿Alguien notó que las bandas de "rock-pop-fusion" tienen nombres decadentes?
Especímenes:
- Nombres delirantes como "Las pastillas del abuelo" (Próximamente en su cine más cercano: "Cómo domesticar a un drogón")
- Nombres que intentaron ser originales y derivaron en "truchada por 400" a saber:
"Soda Stereo" Loco, todo bien, pero... ¿Me estaban cargando? Me viene la imagen de un sifón con entrada derecha e izquierda...
- Nombres que intentaron ser "fashion" y quedaron pésimos en su traducción al castellano: Ejemplo de tal categoría son "Yellow Jackets" (Camperas amarillas) "Weather Report" (Un grosso don Zawinul, pero ¿Servicio meteorológico? O sea, reporte del tiempo... ¿NO es mucho?)
- Nombres lisa y llanamente pedorros: Aquí entran todos los demas, je.
Como ejemplificación, tenía en mente esos locos pirados (Con todo respeto, ¿Eh?) de "Miranda"
Esos que fueron TAAAAAAAAAAAAAAN creativos que lo pusieron a su "proyecto de banda" el nombre de la muñequita de los años del ñaupa "Que camina y anda" Ah, ¿Cómo? ¿No la conoce?Pregúntele a su abuelita para mayor información, si no es que tuvo la desgracia de ingerir todas las pastillas de menta con soda y así fue como le agarró "chuchos" de frio y terminó abrigándose demasiado con esa camperita amarilla que usted le ha obsequiado en un día en el que los buenos muchachos del Servicio Meteorológico Nacional le dijeron que iba a haber freco (Sin batata)