jueves, 20 de mayo de 2010

Falta, todo falta.

La escasez no es algo que se haya inventado recién, o sea... No es algo "Conmemorativo del Bicentenario" es... Qué te falta, ¿viste? que no tenés, que no hay... Y cada día AFIRMO mi tesis:
"La creatividad se desarrollárá en un futuro no muy lejano, en el que las videocassetteras reconozcan los videos piratas, las vacas vuelen y los radicales voten a Perón"
Debido a dificiles momentos en materia de salud de un cantante argentino reconocido (Al menos su abuelita y M-Audio lo conocen)se originó una suerte de "divagues" (correspondientes al nombre del presente blog) y chistes fáciles (Desubicados, por tener un poco de respeto no pienso mencionarlos) Yendo por la cotangente, arribé a esta entrada:
¿Alguien notó que las bandas de "rock-pop-fusion" tienen nombres decadentes?
Especímenes:
- Nombres delirantes como "Las pastillas del abuelo" (Próximamente en su cine más cercano: "Cómo domesticar a un drogón")
- Nombres que intentaron ser originales y derivaron en "truchada por 400" a saber:
"Soda Stereo" Loco, todo bien, pero... ¿Me estaban cargando? Me viene la imagen de un sifón con entrada derecha e izquierda...
- Nombres que intentaron ser "fashion" y quedaron pésimos en su traducción al castellano: Ejemplo de tal categoría son "Yellow Jackets" (Camperas amarillas) "Weather Report" (Un grosso don Zawinul, pero ¿Servicio meteorológico? O sea, reporte del tiempo... ¿NO es mucho?)
- Nombres lisa y llanamente pedorros: Aquí entran todos los demas, je.
Como ejemplificación, tenía en mente esos locos pirados (Con todo respeto, ¿Eh?) de "Miranda"
Esos que fueron TAAAAAAAAAAAAAAN creativos que lo pusieron a su "proyecto de banda" el nombre de la muñequita de los años del ñaupa "Que camina y anda" Ah, ¿Cómo? ¿No la conoce?Pregúntele a su abuelita para mayor información, si no es que tuvo la desgracia de ingerir todas las pastillas de menta con soda y así fue como le agarró "chuchos" de frio y terminó abrigándose demasiado con esa camperita amarilla que usted le ha obsequiado en un día en el que los buenos muchachos del Servicio Meteorológico Nacional le dijeron que iba a haber freco (Sin batata)

3 comentarios:

JOHN_316 dijo...

me gusta soda stereo! osea.. jaja y El nombre Miranda! es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda de 90 años, protagonista de decenas de películas como Los muchachos de antes no usaban gomina de 1969. de ahi sus looks tan ocurrentes..seria una suerte de Fe de RATAS! JEJe pero interesante articulo.

gabwww.conectatealgundia.com dijo...

convengamos que la mayoria de musicos no son normales, por ende no deberian tener nombres de grupos normales o coherentes jaja..mi humilde opinion..

pab stepz

Gaby dijo...

Juanito:
A mi no me importa de dónde le pusieron el nombre, sólo sé que me resulta decadente. No me gustan los "nombres dedicativos/conmemorativos" me dan ganas de llorar... Mi punto de vista es: me desagrada que con ese cuelgue intenten comentarme sus intereses, gustos y "jobis"Eso nomas.

www.meconectotardeporquenotengo tiempomientrasestudio.todobientequieroigual.com: sos un grande!