viernes, 23 de julio de 2010

¡¡Y.ya verás!! ¿Qué?¿No necesitaremos nada más?

Te invitamos a ser parte de http://www.papelonesmusicales.com/
Un lugar donde las estellas se estrellan cuando se lanzan al estrellato.
Y estas, son sus promociones:
Promo 1: COLAPSOS SE VENDEN. Si no se estrellaron cuando salieron al "mercado", si no colapsaron hasta ahora... En cualquier momento lo hacen, así que invitamos a que EVITES ir a alguno de sus "recitales". ¡¡Salvo!! Que desees ser un integrante nº1 en la lista de desastres nacionales e internacionales buscados por la Interpol, FBI, CIA, PFA y Showmatch (Alguno tenía que sacar rédito de ello)
Promo 2: Escuela de improvisación Contemporánea: Estudiá interpretación errónea. Certificados ¡¡En Ho-ras!! Vivenciarás un mini recital de tu "hartista" (No, no es una falta ortográfica... Te "harta" de sólo intentar escucharlo...) a elección, podrás adquirir su modus operandum en segundos y graduarte con honores. Nuestras academias son altamente especializadas en improvisación poética. Nadie notará que no sabes la letra.
Promo 3: ¿Estás cansado de los playbacks? ¿Estás saturado de la rutina melódica? Delirios compositivos es tu solución. A través de cursos online- onsubte-onbathroom podrás inventar tu propia linea principal. En ella desafinarás con estilo, aspirando a un registro que no corresponde con tu capacidad vocal (Brindada naturalmente o evitada en el préstamo de "Salamanca") desafiando al oyente con tu ego demostrativo, con tus aspiraciones a "capo de la ópera clásica"(O moderna, con eso te bastará) Dinos tus deseos y entre todos te ayudaremos.
¿Usted está pensando que es imposible? ¿Cree que estamos exagerando? La pruebas nos avalan, y a ellas nos remitimos:


(Se que es viejo el video, se que es demasiado molesto de ver - Ni que hablemos escuchar- pero el feisbuk de un amigo me retrotrajo a las descaradas performances de estos"hartistas"-¡Gracias tío Marcos por el chiste!)

1 comentario:

Emmanuel dijo...

Hey,

Que bueno que sigas escribiendo en tu blog. Hacia ya un tiempo que no retornaba. Solo conozco un par de los artistas en ese video, pero se nota que algunos ya estan desgatados tecnicamente, asi que solo le queda el nombre y hacer el show para compensar sus deficiencias tecnicas.. no los culpo, si fuero yo hiciera lo mismo! Emma, RD.