domingo, 12 de septiembre de 2010

Torre al cubo y cubos...

Como cada 11 de septiembre, este humilde blog padawan realiza una entrada conmemorativa para el correspondiente Jedi.
Se podría decir que esta fecha es un "Roma" de las festividades. Un día, las mejores conmemoraciones se pusieron de acuerdo y todos sus caminos las llevaron hasta el 11/09.
Dado que esta es la tercera entrada conmemorativa, y el número 3 es el que simboliza la perfección (El Jedi cumple perfecto-perfecto... Pero esa, esa es otra historia) he aquí 3 razones por las que el Jedi se merece que uno se acerque y le diga "Ché, Jedi: Feliz día":
Composición del día ¿Por qué el Jedi es un maestro?
El Jedi es la única persona que se merece que usted le diga "master" por 3 razones a saber:

1) Usted no utiliza el adjetivo calificativo como una "zafante"(Según el diccionartio de la Real Academia Gabrielana: "zafante" del verbo zafar, capacidad de eludir y engalanar una circunstancia que pone en un brete al ejecutante de la maniobra verbal. Ejemplo de la misma: desconocimiento del nombre de pila del individuo receptor de la zafante.) sino como una cualidad distintiva de la persona que usted tiene por delante . Se está preguntando el por qué: Porque es el único que te acomoda el master de la consolita (tu-tum-pish)

2) Tal vez usted crea que es una persona graciosa. Tal vez, en aventuradas ocasiones, es poseedor de un comentario oportuno. Tal vez, en contados momentos, sus chistes provocan una "lluviosa carcajada" (De esas que vienen acompañadas con una leve salpicada de secreción bucal producto del efecto sorpresa) Tal vez usted es así y se conidera el "Boom del momento" el "alma de la fiesta" Ok, lamentamos comunicarle que... El puesto ya ha estado ocupado hace perfecto-perfectos años atrás. Para ser alguien REALMENTE gracioso, usted debería tener facilidad de chistes. Oportunidad de realización de los mismos, mezclada con una pizca de soltura. Sólo a nivel demostrativo: el Jedi tiene 21.372 chistes diarios en su haber, y cada uno de ellos logran que usted lo califique como "master of the chistes"(Porque a él no lo caracterizan los tal vez. A él, la graciosidad le llega con mayor frecuencia de lo normal)

3) En muy raras ocaciones, ocurren fenómenos extra-terrestres correpondientes a los agujeros negros de la ciencias musicales. Dicen los peritos que se avecinan unas "olas festivas" siendo su orígen la felicitación al único saxofonista que se resigna a hacer "segundas"siendo un eximio primer saxofón, dando cátedra de generosidad. Si usted gusta, puede ponerse de pie, quitarse el sombrero y sumárseles. (Por favor, intente coordinar con el resto y no entre a destiempo)

Por estas tantas razones que nos llevarían a abundar en detalles... ¡¡El Jedi merece que usted le diga feliz día por partida doble!!
En primer lugar, por ser un MAESTRO. En segundo lugar, por festejarse en la presente fecha su aniversario natalicio, recordando el día en el que hemos sido beneficiados con tamaño ejemplar.

¡Tenga usted un muy feliz cumpleaños! Para colaborarle al momento felicidonio:
(Santana no es mi favorito, pero para que vaya practicando: en próximas reuniones deberá repetir las hazanas de los muchachitos en el min 3:55)
- Si me permite: le recomiendo "Diggin' on James Brown" lo busqué, pero no econtré la dupla video decente+audio recomendable-
¡¡Felicidades!!

2 comentarios:

JoElSax dijo...

La palabra que viene a mi mente después de leer esto es: EXAGERACION.
Muy bueno el video y lamento desilusionarla pero tengo menos movilidad que el Capitán Escarlata, por si esperaba que yo haga algo parecido a lo que pasa en el min 3:55.
Muchas gracias por su elogios, no creo merecerlos, pero igual reconforta.
Cordialmente,
Joelsax

Gaby dijo...

Estimado Jedi (JoElSax):
De mi mas sincera consideración, estimo que usted SABE que es grosso, usted SABE que no hemos sucumbido inicuamente al acrecentamiento de sus capacidades pero...Por humildad no lo quiere decir.
Estimo tambien que usted debe ser una luz en movimientos motrices, enfrentándonos a una nueva demostración de humildad.
De todos modos, no agradezca lo que merece

Saludos cordiales.