domingo, 2 de diciembre de 2007

¿Cantando al sol como la cigarra?

Gracias por el apoyo a las "secciones" ... Aca se viene una de las que más me gusta:

CUELGUES
Trato de "definir" lo "indefinible" (Todos los días se aprende algo nuevo ... ¡O, se inventa!)
Este es el producto de "mentes limadas" (Pensaste que serían brillantes ... No, no tengo pelada para pulir como Homero en el bowling ...) Tengo que reconocer que le "colabora a la circunstancia" la época del año ... Mientras que tooooodo el mundo piensa en "santa Clauss"(Si es ¡¿Varón?! ¡¡¡¿Por qué es Santa y no SantO?!!!) o en "Papá Noel" (Peor ese nombre ...) o mejor dicho, en el "desembolso" que las fechas implican... Yo: ME ESTOY PARTIENDO LA CABEZA PARA QUE LOS PROYECTOS FINALES DE ARREGLOS Y APC IV SALGAN "PASABLES"- ¡Bien, Bah!- y esto conlleva a : Trasnochar y no de "juerga" sino para ver si logro "inspirarme"; por ende ... Después de determinadas horas ... PIENSO CUALQUIER PAVADA, que a veces implica "profundez" (Según la Real Academia Gabrielana: "Profundez" sustantivo calificativo que implica profundidad) y otras tantas ... ¡¡¡Cuelgues!!! Es así de simple (¿Simple?)
Acá se va el primero ...

Como siempre, lejos de creer tener la verdad verdadera o percibir el sentido de la real realidad ... Trataré de hacer un par de cuestionamientos, productos de ... "cuelgues":
Tema: "¿Cantando al sol como la cigarra?"
Considerando los datos del servicio meteorológico nacional, las temperaturas de los próximos días serán ... Altísimas.
(Reconozco que no siempre "la pegan" y a veces dicen que va a ser un día cálido, con temperaturas agradables y después ... sacá el camperón del placard porque no tenemos idea de lo que para ellos significa "cálido") Y el mero hecho de pensar que el día "Va a 'tar teyible" me retrotrajo al GRAN dilema: "La" calor .
¿Soy la única persona en la faz de la Tierra a la que el calor le "cambia el estado anímico"?
¿Por qué será que cuando escucho a esas criaturas vivientes que hacen su "ruidito molesto" al que denominan, las personas que dicen que saben (Científicos/biólogos) : CANTO ...
¡Alto! PARENTESIS:Por favor, perdonen, pero si ese ruido interminable es "canto" entonces ... tendría que replantearme mis autoconsideraciones de: "Personas desafinadas o monotonales ... "
Saliendo de la cosecante, retomo: ¿Por qué será que el cántico de las cigarras ME MOLESTA?
Dicen los "Inodoros Pereyras" experimentados que cuando cantan, anuncian "más calor" Entonces ... Será que me "causa escalofríos" porque imagino que el día será ... ¿MAS- Todavía MAS- caluroso?.
¿Todas las personas qué padecen el calor, y que ven a su prójimo en el mismo o peor estado de sufrimiento:¿Tienen la necesidad maleva de "pegotearse"? Y ya casi terminando ... ¿Por qué si se sabe que uno transpira más ... no se "refuerza" la dosis de ANTITRANSPIRANTE? ¿Eh?
Sin embargo, todo esto no lo plantearía si estuviera en este momento, en una playa o al menos conformándome con una "Pelopincho" ...

3 comentarios:

joElSax dijo...

Sep... 100% Cuelgue sin duda.
Trata de que sea en dosis Razonables porque todos los excesos hacen mal, cualquier duda consulte con su Dr. Rancho... digo su medico.

www.joelsax.com.ar

Anónimo dijo...

Gaby!!!!

Por fin digne mis dedos a escribir mi usuario y contraseña y poder firmar...

Si pasas por mi blog, vas a ver que el cuelgue mio se produjo en octubre...

El calor me paraliza....

te paso otro dato molesto del calor... que mas que un dato es algo que bien podria estar en una Ley de Murphy...

Siempre que tenes sed en verano, las botellas de agua estan o vacias o calientes, y en el caso de estar calientes y lo queres solucionar con un hielo... vas a encontrar la cubetera semi vacia o con hielos semi hechos!!!


Me re pase Gaby!!!

Ahora me estas inspirando a postear algo... el ultimo posteo fue un analisis de la visita a la peluqueria...

Anónimo dijo...

mmm si vamos a un cuelgue mayor...o me dio tarado ya jaja...

Por que se llama cigarra..

se fumo algo??

y si existe hembra y macho (seguramente q si hay) en esta especie...se llama cigarra tmb el macho..?

sino es asi uhh ke mal..jaj

pero si es asi...no le producira algo psicologicamente?

por tener nombre de mujer jaja....

nda firme gab..jaja un b...dez...

pero no pdes pedirme mucho sin dormir y trabajando hasa la 1 am..

jaj

besoo...