miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo ... Entrada nueva

Bueno, el blog (Y la que lo escribe) se han tomado vacaciones .Pero todo vuelve ...Todo es cíclico (Creo)
¡Bueh! Algunas curiosidades ...
Cosas que me llamaron la atención cuando regresé:
Las "predicciones climáticas" ¿VISTE? HIZO UN CALOR DE LA SAN BOMBA
¡Dios mio! Suerte que no estaba ... Esa cosa pegajoza ...
¡¡Y que torna de mal humor a cualquiera que no posee aire acondicionado!!
No es justo ... Alguien que le haga caso a esos locos que cuidan la capa de Ozono por favor ... Estamos "pagando" las consecuencias de esos errores ... Por favor :Usemos DESODORANTE A ROLL ON y no en aerosol ... Es una "ñanga pichanga" que no la dañan (Creo, porque si no ... No se explica ...)
Evitando anular el uso de determinados productos, se me cruzaron por la mente un par de "Tips" :
1) En vez de usar "mata moscas y mosquitos" en aerosol ... Volvamos a los espirales que largan una "Fragancia mágica" (Si, se que esa frase no vende; pero un desodorante de ambientes que se llame "amor" no está a "años luz" de lo que acabo de escribir ...)
Y, hablando del tema, paso al tip 2

2) Quemá un fosforito en lugar de usar desodorante de ambientes ... No dejes "condiciones insalubres" en el "cuarto de necesidades fisiológicas",sólo cuidá a los que te rodean ... -Este es un buen tema para que trate el Dr.Rancho, lo dejo para el-.

3) Retornar al Gamexane ... O si no, para esos bichos indeseables:Existen unas jeringas o un "gel"...

4) El aceite o rocío vegetal en aerosol: ¿Si me lo preguntás a mi? No, no te lo recomiendo.

5) El tema de las espumas en aerosol ... ¡Bueh! Si hablamos de las que son de afeitar ... No se, que sea en "pomo" como el dentífrico (Y NO es "dentrifico" ... ¡Dios!) Si son esas del Rey Momo:(Atención, lea en tono de locutor radial) Continúe visitando este blog ... Proximamente: Entrada de Carnaval.

Pero... veo que es mucho lío, mucha tortura ... Cuando las temperaturas son TAN elevadas, uno posee un "Estado pachorra" (O sea, NO quiere hacer nada que implique una rotación/movimiento en el que se vean involucrados más de 2 músculos -3 como MAXIMO-) Por ende:¿El fin justificará los medios?
De últimas ... Pero ya casi como un "manotón de ahogado" ... Compremos acondicionadores de aire a mansalva y listo.


5 comentarios:

joElSax dijo...

Tal vez sea muy complicado para algunos recordar todas estas recomendaciones, por lo que te propongo directamente que hagamos EXPLOTAR todas las fabricas de Envases de Aerosol que existan y listo, la gente tendrá que comprar si o si los productos alternativos!...

AH! Feliz Año!

www.joelsax.com.ar

Gaby dijo...

Estimado Jedi: Veo cierto deseo de hacer "Caboom" como el pingüinito de Madagascar ... No se puede así ...¿Sigue tu "Estado borroso" o es parte de la sabidiría adquirida en lo que va del año?

joElSax dijo...

Como me dijo una amiga en mi blog... "que paresca un accidente"...
Al margen, el pinguino que dice CABOOM la tiene CLARINETE!!! Ese tipo de prodecimiento proporsiona las soluciones más rapidas y efectivas.

www.joelsax.com.ar

Matias G. dijo...

holaa......yo soy matiassax jejeje sin ofender a nadie...


osea... mi comentario nah que ver con nada pero bueno..

solo quiero decir que el de arriva las cosas las realiza porque sabe (no se como) que en un futuro debia de ocurrir esto para poder seguir el camino de la vision que el tenia preparado para cada uno de nosotros...

solo el sabe porque lo hace...aunque nos duela..nos es de bendicion...
y se pero se (con toda certesa) que un dia le vamos a decir...``GACIAS PAPA POR HABER PERMITIDO ESTO´´ suena loco pero es asi...


weno me despido con una frasesita muy buena.....: ESE ES DIOS...las "coincidencias" no existen, son Diosidencias.


raro pero cierto...

un beso gaby...sos grosa sabelo...

gracias por poderme aver enseñado todo lo que me enseñastes.... gracias verdaderamente por todo...



Matias......




pd: a y gracias a gustavo tanbien.....jaajaja no creo que lo lea igual...jeje un brazo che...

Matias G. dijo...

ahh es solo para entendidos... bye