viernes, 23 de noviembre de 2007

Ampliando la teoría "Cómo conseguir un asiento ... " (Es muy largo el título)

He aquí parte de la teoría (Llevó muuucho tiempo y perspicacia de elaboración ... puede llegar a ser larga, así que DE A POCO...)


En primer lugar: (Y para ser un poco ordenados)


Uno debe "ubicar" a los pasajeros que no esten en la "1er fase RAM de sueño". Es decir, aquellas personas qué no se sacaron la campera y la "abollonaron" como una pseudo almohada, y que se encuentran en "posición fetal".
Mi estimado/a esas personas TIENEN VIAJE PARA RATO, por eso accedieron al "papelón" del cabeceo, del peligro de "desnuque" (¿Viste esas personas que cabecean tan fuerte que pensás que se va a descolocar la médula espinal en la primera de cambio? Bueno, son esas) Del babeo, de la caída "picarona"- en algunos casos- hacia el hombro del acompañante; de la amenaza a ingerir una mosca (En boca cerrada, no entran ... pero hay varios viajantes que tienen problemas mandibulares, posteriores al descenso, por dejar tanto tiempo abierta su cavidad bucal).
En fin, si alguien está con algunos de estos síntomas:
¡¡¡¡ALEJATE hacia otro asiento!!!!Este pasajero se acomodó para
contar ovejitas y luego soñar con ellas.
Dudo que haya accedido a semejante "cuereada" de mi parte, sólo por unas cuadras ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿las ovejas cuando duermen... cuentan personitas? JAJAJAJAJAJAJAJa... seee, lo se chiste malo pero ta bueno!!!

Cariños Gaby, de mí para vos.