martes, 20 de noviembre de 2007

El comienzo ...


Yo creía que esta "moda" de los blogs era eso: moda ... Pero al final me terminé ¿Copiando?¿Poniendo al día?No se, es una especie de "Volver al futuro"


Y hablando del tema: ¡¡¡Qué temazo!!! Obviamente hablo de "Back to the future" interpretado por la Outatime Orchestra (Aclaro, intenté subir un videito pero los disponibles en youtube son decadentes)Yo no entiendo por qué la gente(Compositores, pongamosle nombre nomás) utiliza el modo dórico cómo referente al "espacio exterior".


Es raro porque de repente se te viene en la pantallla una GRAN imagen del espacio "que se abre" y el cine estalla con los timbales y platillos. Ahora, si fuiste a verlo en los 2x1 de Lavalle, te perdiste la "magia" de tener una película con tamaña banda sonora y estar en un lugar deprimente ... Pero lo peor del caso es que "pagaste" por una película añeja y que dan fin de semana de por medio en los canales de aire ... Qué dicho sea de paso, es el que tiene un"pseudo Sol colorido" por logo ... y vuelvo a la idea del espacio y de la música modal ... Veo qué esto es cíclico.
En fin, creo que me voy poniendo al día ...

1 comentario:

joElSax dijo...

Bienvenida al mundo de los Blogs, te comento que “para mi” esto más que moda es un instrumento más de comunicación, este tema lo desarrolle en www.joelsax.com.ar, más específicamente acá: http://joelsax2007.blogspot.com/2007/11/la-moda-de-los-blogs.html
Me alegro mucho que tengas un blog, ya que para mi va a ser más fácil dejar un comentario sobre una publicación, que “firmar” o decir algo sobre una imagen de un fotolog, así que GRACIAS por hacerme la vida más fácil.

joElSax
www.joelsax.com.ar