Aclaración que considero pertinente: El Publicity es un juego para "adivinar" propagandas antiguas ... Es una especie de "Carrera de Mente" pero con pubicidades. El ganador se "recibe" de "Genio creativo" (Sí, debo ser la única que tiene ese juego ...)
En realidad este sería un llamado a la solidaridad: POR FAVOR, Se necesita con suma urgencia neuronas del tipo A factor RH creativo, rogamos a quienes puedan suministrarla llamar al Consejo Publicitario Argentino ... Ayudemos a esa pobre gente ...
Mirando un poco de televisión, me di cuenta que las tandas publicitarias vienen en "picada" (No la comestible, ni las protagonistas de "Rápido y furioso 1 al 5" Por cierto: esas películas me resultan extremadamente aburridas ... No les encuentro la "acción" Pero esa, esa es otra historia -diría el Jedi) ¿Para recomendar un yogur "mágico" con el fin de "acelerar tus necesidades fisiológicas, eran necesarios esos "testimonios"? Sí,todos ya sabemos que hay 78% de probabilidad de que las personas no padezcan de "tránsito lento" ...
(PARENTESIS:)(Mirá que hay formas para llamar al estreñimiento pero justo la analogía con los autitos ... Imaginate si el próximo yogur se llamara "Rápido y furioso" O "Máxima velocidad"?)
Prosigo, esas personas quedan "marcadas para la posteridad" y sus bisnietos serán los de la familia "Tránsito lento heredado" Es un hecho vergonzoso y relativamente gracioso ¡Por qué no decirlo!
Cambiando de tema: ¿Dónde quedaron los creadores de "La llama que llama"? ¿A dónde se los llevaron? Las propagandas para hablar por teléfono a larga distancia ... Vienen malísimas y lo único que querés ver "a larga distancia" es a la "Mente brillante" o"Sujeto pensante" de dicha tanda.
Avisos publicitarios eran los de antes ... Los shingles (O como se esriba) eran los de Tubby 3 y 4
O la canción de Tofi que era la protagonista de los "casting" del Show del Clio, posteriormente denominado "El show creativo" ...Y no el "Espelusnante thriller bajo el Sol".
La del día Osvaldo estaba buena, y al menos yo los acompañaba en el sentimiento de tener un día más para descansar ...
Evidentemente hay cosas que se van desvirtuando, y se torna peor cuando independientemente de la mala publicidad, nosotros nos convertimos en "bichos de consumo" (Digo bichos porque perdemos toda cordura o racionalidad característica del ser humano. Bueno, de la mayoría de ellos)
En realidad este sería un llamado a la solidaridad: POR FAVOR, Se necesita con suma urgencia neuronas del tipo A factor RH creativo, rogamos a quienes puedan suministrarla llamar al Consejo Publicitario Argentino ... Ayudemos a esa pobre gente ...
Mirando un poco de televisión, me di cuenta que las tandas publicitarias vienen en "picada" (No la comestible, ni las protagonistas de "Rápido y furioso 1 al 5" Por cierto: esas películas me resultan extremadamente aburridas ... No les encuentro la "acción" Pero esa, esa es otra historia -diría el Jedi) ¿Para recomendar un yogur "mágico" con el fin de "acelerar tus necesidades fisiológicas, eran necesarios esos "testimonios"? Sí,todos ya sabemos que hay 78% de probabilidad de que las personas no padezcan de "tránsito lento" ...
(PARENTESIS:)(Mirá que hay formas para llamar al estreñimiento pero justo la analogía con los autitos ... Imaginate si el próximo yogur se llamara "Rápido y furioso" O "Máxima velocidad"?)
Prosigo, esas personas quedan "marcadas para la posteridad" y sus bisnietos serán los de la familia "Tránsito lento heredado" Es un hecho vergonzoso y relativamente gracioso ¡Por qué no decirlo!
Cambiando de tema: ¿Dónde quedaron los creadores de "La llama que llama"? ¿A dónde se los llevaron? Las propagandas para hablar por teléfono a larga distancia ... Vienen malísimas y lo único que querés ver "a larga distancia" es a la "Mente brillante" o"Sujeto pensante" de dicha tanda.
Avisos publicitarios eran los de antes ... Los shingles (O como se esriba) eran los de Tubby 3 y 4
O la canción de Tofi que era la protagonista de los "casting" del Show del Clio, posteriormente denominado "El show creativo" ...Y no el "Espelusnante thriller bajo el Sol".
La del día Osvaldo estaba buena, y al menos yo los acompañaba en el sentimiento de tener un día más para descansar ...
Evidentemente hay cosas que se van desvirtuando, y se torna peor cuando independientemente de la mala publicidad, nosotros nos convertimos en "bichos de consumo" (Digo bichos porque perdemos toda cordura o racionalidad característica del ser humano. Bueno, de la mayoría de ellos)
4 comentarios:
aflojale a Dr House!!!!!!!
Yo opino igual que vos! QUE TIENE QUE VER UN YOGURT CON EL TRANSITO LENTO??? POR DIOS!!! ESTAMOS TODOS LOCOS???!!!
Si tenes problema con el transito lento, evita salir a General Paz en hora Pico, ni hablar del micro centro, lo mejor que podes hacer contra el trancito lento es COMPRARTE UNA BICI!!!! Entonces no sufrirás de trancito lento y tendrás mejor salud, a menos que un camión o colectivo viejo (de esos que echan HUMO) no te deje pasar y tengas que pedalear atrás de ellos, en ese caso te va ha hacer muy mal a la salud la Bici… mejor quedate en casa y disfruta de Dr. House, te entretenes y aprendes medicina, por si un allegado tiene problemas con el transito lento o LUPUS… pero esa, esa es otra historia.
www.joelsax.com.ar
Como seria si en vez de utilizar el termino transito lento, utilizaran el termino real y comun para todos los mortales... estreñimiento!!!! jajajaj.. eso seria muy gracioso.. creo q si fuera asi, ninguna de esas mujeres se atreverian a poner sus rostros en esos comerciales... EStas estreñida?? tomate un yogurt.. jajja... Chistoso! EDL desde la tierra del genio del latin jazz.. MC
yo comparto...
Pubto 1: Nadie le dice "TRANSITO LENTO" salvo q le pongamos un semaforo... yo diria "estoy seco de vientre"
Punto 2: Que necesidad hay que esas muchachas (Presten atencion q segun esa publicidad, los hombres gozamos de ligereza en nuestro transito) esten vestidas de negro y luego de tomar ese "yoghurt" sorprendentemente todo a su alrededor se convierte en violeta (Casualmente como el color del envase). CUando digo todo, digo todo... malla, sombrilla, remera, pantalon, pelota, bicicleta, hasta el pasto se hace violeta!
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